Nueva ley de pis…cinas

septiembre 14, 2008 at 6:51 pm (Uncategorized) (, , )

Los españoles nunca han sido muy dados a imposiciones de ningún tipo, de todas formas, el nuevo gobierno progresista ha decidido que ha llegado el momento de seguir el ejemplo de otros países de nuestro entorno y regular la práctica de mear en las piscinas públicas. Se trata de una tradición milenaria la convivencia entre los que hacen pis y los que prefieren nadar, de todas formas en los últimos años han aumentado los reclamos principalmente debido a la gran llegada de inmigrantes procedentes de otros países ajenos a este hábito, y el gobierno ha decidido que ha llegado el momento de actuar para una mejor convivencia de todos.

Según la nueva legislación, que entrará en vigor el 1 de enero de 2009, todas las piscinas de más de 100 metros cuadrados tendrán que separar los que mean de los que no mean, de manera que sólo se podrá hacer pis dentro de un espacio delimitado que no podrá superar el 30% de la superficie acuática. Las piscinas de menos de 100 metros cuadrados podrán elegir si son espacio de pis o espacio libre de pis, y deberán señalar debidamente en la puerta de entrada al centro la opción que han elegido.

La Ministra de Emisiones Acuáticas ha afirmado que esta ley posiciona a España como el país más vanguardista de Europa y que así se respetará tanto a los que quieren hacer sus necesidades en las piscinas públicas como a los que prefieren practicar deporte y limitar sus demás funciones corporales al entorno privado. “En EE.UU. han adoptado leyes draconianas con las que no se permite mear o defecar en ningún espacio público, de todas formas la experiencia nos enseña que no sería practicable una ley parecida en España, país en el que se da gran importancia a los derechos personales”.

De todas formas, no todo el mundo está conforme con la ley. La Presidenta de la Comunidad de Madrid ha afirmado, “Yo siempre meo donde me da la gana y ningún zapatero me va a convencer para que deje de mear donde quiera. De hecho, esta tarde voy a ir rumbo a la casa del Presidente del Gobierno en Las Rozas para expresar mi desconformidad de la manera más apropiada, meando en su piscina con sus niños dentro. Y si se queja Sonsoles, que se vaya a París y nos deje mear en paz. ¡Viva España! ¡Vivan los Madrileños!”

El Presidente de la Confederación de Empresarios ha afirmado que el olor a pis ha caracterizado toda su vida profesional. “Siempre que llego de vuelta a Barajas huelo pis. Toda mi oficina huele a pis, y así me siento en casa. De verdad con estos rojos, España empezará a parecerse a un país extranjero”.

Mariano Rajoy, por su parte, promete llevar la ley al Tribunal Constitucional, y al parecer cuenta con el apoyo de los obispos. “Mientras sean benditas, todas las aguas están bienvenidas en nuestra santa patria”, afirmó el cardenal Rouco Varela. “Sin nuestras tradiciones, no somos nadie. Temo por el futuro de nuestros, perdón, por vuestros hijos”.

Anuncios

1 comentario

  1. Juan Manuel said,

    Genial Adrián!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: