Bravas sin humos

noviembre 30, 2008 at 7:20 pm (Madrid) (, , , , )

Bravas sin Humos, 30 de noviembre de 2008

Hoy los participantes del grupo de Facebook, ‘Por el Derecho de No Fumar’, nos hemos unido en Docamar, uno de los pocos bares de Madrid que desde el primer día ha cumplido la ley del tabaco. Hemos pasado un rato divertido, ameno, rodeados de oxígeno y buena compañía, sin mencionar a las bravas que estaban ‘de muerte’ en el mejor sentido de la frase. Así mismo, hemos tenido la suerte de contar con el apoyo del Partido de los No Fumadores, representado por su Presidenta, Ana Bernia, su Vicepresidente y otros integrantes del partido, quienes también acaban de estrenar hace unos días un nuevo grupo en Facebook, con el fin de reforzar su presencia en las redes sociales. Han venido personas de todas las ideologías, así como gente sin ninguna afiliación partidista, todos unidos en el deseo de promover una vida social sin malos humos.

Somos muchos los que luchamos por una vida sin tabaco, cada uno a su manera, pero sólo con el esfuerzo conjunto lo conseguiremos. Y por eso, queremos que todos los que creen en la misma causa, unamos los esfuerzos para lograr que de una vez España salga del rincón de la historia, y que los no fumadores podamos disfrutar de los mismos derechos que ya se han ganado en casi todos los demás países de la Europa occidental, y más allá.

Sólo es el comienzo, y el camino es largo. Pero que nadie piense que vamos a pasar el resto de la vida siendo fumadores pasivos. Si nos une sólo una cosa, es nuestro amor a la vida. Queremos vivir, y queremos una mejor vida tanto para nosotros como para los recién nacidos. Queremos vivir, queremos disfrutar, y no queremos que como peaje para seguir disfrutando, otros nos perjudiquen nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

2 comentarios

  1. Raúl Cabrera said,

    Muy buenas,

    Soy propietario de Docamar y me acabo de enterar que nos habéis visitado hace unos días.

    Me hubiera encantado haber tenido la oportunidad de conoceros y de cambiar impresiones. Es de agradecer vuestra iniciativa de visitar espacios sin humo.

    Espero que haya una próxima, y que me aviséis con tiempo. ¡Un abrazo a todos!

  2. Adrian Elliot said,

    ¡Hola Raúl!

    Gracias por dejar el comentario y por el apoyo a la iniciativa. Soy vecino del barrio y me parece fenomenal vuestro empeño en crear un espacio sin humo. Sí, sin duda habrá otro, y te avisaremos.

    Un abrazo,

    Adrian

Deja un comentario