El balcón que jamás existió

diciembre 1, 2008 at 9:55 pm (Madrid) (, , , , , , , , )

El Balcón de Rosales (¿o no?

Tardaremos, pero algún día agradeceremos al Excelentísimo Alberto, y a la lideresa de las Esperanzas, por haber traído el realismo mágico a Madrid. Aparentemente, de manera más o menos consciente, los dos mandatarios madrileños, tan ágiles a la hora de parecer del mismo partido y de dos partidos a la vez, se habrán confabulado para hacer que una discoteca que una vez existía, dejara de existir, y que luego, en un momento de su maravillosa inexistencia, que uno de los simios que regentaban el local asesinara en sangre fría a un cliente inexistente, sólo para que en el momento de la aparición de las cámaras de tele, el local volviera a aparecer justo a tiempo para que los regentes pudieran volver a cerrarlo para que otra vez no existiera, pero esta vez con una órden municipal, y sin dejar lugar a dudas de que la nueva inexistencia de la discoteca era esta vez obra suya, y que la habían hecho desparecer con el fin de evitar que volviera a ocurrir lo que ya había sucedido en el momento de su anterior inexistencia. Y todo ello, mientras la Presidenta de la Comunidad de Madrid, cual heroína de ciencia ficción mezclada con Rocky Horror, esquivara balas y pisara charcos de sangre en los lejanos estudios de Bollywood.

A ver si me explico, o si por lo menos logro separar la realidad de la ficción, los hechos de la fantasía, la esperanza de la desesperación, el Ruiz del Gallardón. El caso es que hace unos meses, un misterioso organismo de la Comunidad de nuestra señora la Presidenta, que nadie, ni siquiera los funcionarios que lo integran, sabe muy bien qué hace, y que se autodenomina, la Agencia Antidroga, recibió una denuncia por parte de un partido político que defiende los derechos de los fumadores, en la que denunciaba la discoteca, el Balcón de Rosales, por el flagrante incumpliento de una ley estatal, que con su maestría de las artes de la ilusion, la potencial candidata a sustituir a Mariano Rajoy, había logrado que también desapareciera de la vista y de las narices de los madrileños.

La Agencia de las Drogas y de las Halucinaciones, recogió la denuncia y un día soleado del mes de mayo, uno de sus 10 agentes, que por cierto trabajan sólo hasta las 19 hrs, aunque de poco importa este dato porque los efectos del LSD son iguales, sea de noche o de día, decidieron aprovechar unos momentos de su trance para visitar a la susodicha discoteca. La carta que luego remitieron unos meses después al Partido de los No Fumadores, nos cuenta lo que encontraron cuando llegaron al madrileño Paseo de Pintor Rosales:

Según dicha carta, “En fecha 9 de mayo de 2008, inspectores del Servicio de Inspección, Registro y Autorizaciones de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid se personaron en el mencionado domicilio, no encontrándose ningún establecimiento con esa denominación…”

Pues, de un soplo, y a golpe de teclado, los Inspectores de la Droga y Boicoteadores Adjuntos de la Ley Antitabaco, habían hecho desaparecer uno de los locales más emblemáticos de Madrid. No se va a encontrar tabaco allí, muy señor mío, si el local que cita es tan inexistente como su derecho al oxígeno.

Cual fue su sorpresa, por lo tanto, unos meses después, cuando llegó a la atención del partido que el adjunto a la brujería de la Esperanza madrileña, Don Alberto Chaquetero de los Gallardones, había anunciado que iba a clausurar el local debido al asesinato de uno de sus clientes, y que a la vez cerraría otras tantas discotecas que seguimos sin saber si existían o no. Sin embargo, os puedo asegurar que el asombro del Partido está en absoluto justificado. La negra magia que reina en nuestra región embrujada está de sobra conocida, hasta tal punto, que ni siquiera el Santo Padre se atreve a reunirse con nuestro Extraordinarisimo Alcalde, por temor a quedarse poseído y de perder su devoción a la orden de la sagrada  COPE de los Santos.

No os asustéis. La historia continuará…

Anuncios

3 comentarios

  1. joss said,

    La actitud de la lideresa me recuerda la de otros miembros de su grupo; primero, cuando cierto ex-dirigente cuestionaba las medidas de control sobre otra droga legal, precisamente la que mas vidas se cobra, y no solo en la carretera, hablo del alcohol, por supuesto; y en segundo término, las ya mas lejanas declaraciones de otro ex mandatario y ex alcalde de Madrid cuando hablaba también del control sobre “el tabaco, el alcohol…y las drogas”; me parece que la OMS y el PP no están precisamente de acuerdo con el significado del término “droga”….

    un saludo

  2. El balcón que jamás existió | discoinsurance.com said,

    […] Read This Interesting Website […]

  3. Norberto Mavroedes Royo said,

    Simplemente me gustaría decir que he denunciado presuntas irregularidades administrativas en la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca y no me he sentido respaldado absolutamente por NADIE, incluyendo los partidos de la oposición.
    Desde hace años he intentado entrevistarme con El Alcalde (o con su secretaria) y me ha resultado imposible. La “respuesta” de diversos responsables del Ayuntamiento fué siempre la misma: “para acusar hay que demostrar”. Curiosamente se “olvidaban” que para demostrar hay que investigar y es evidente que NADIE estaba dispuesto a ello.
    Parece ser que existían 47 denuncias contra El Balcón de Rosales, denuncias que, al parecer, se “evaporaron” misteriosamente, precisamente en La misma Junta en la que se hizo caso omiso de mis reclamaciones.
    A raíz del asesinato (llamemos a las cosas por su nombre) de Alvaro se cerraron varias discotecas, por incumplir la normativa vigente, ¿que quiere decir esto?, simplemente que se hizo la “vista gorda” -¿a cambio de qué?- y El Ayuntamiento “miraba para otro lado” hasta que estalló el escándalo, pero como vivimos en el Pais de “aquí nunca pasa nada” y si pasa … ¡”tú más”!

    DNI: 50.751.904-N

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: